LOADING

Type to search

¿Qué pasa en la U?, ¿cómo construir un futuro sostenible y democrático?

domingo, abril 18, 2021
Webinars, estrenos, documentales, ¿cuál es la nueva forma de competir laboralmente?, ¿cómo construir un futuro sostenible y democrático?, el universo de las radios on line y sus podcasts, son solo algunas de las ofertas que las universidades más prestigiosas del país ofrecen esta semana. Aquí una breve agenda
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San francisco de Quito

¡Crea increíbles estrategias!

En la carrera de Marketing podrás adquirir conocimientos necesarios para realizar todo tipo de trabajos a partir de estrategias de planificación e implementación enfocadas en la oferta de productos y servicios.

No te quedes fuera, inscríbete: bit.ly/Admisiones_USFQ  hasta 24 de abril.

Universidad Casa Grande

La UCG te invita a participar del Webinar Carreras digitales: La nueva forma de competir laboralmente. Este miércoles 21 de abril a las 17:00 podrás conocer las carreras en tendencia con ese componente innovador y digital que necesitas. El evento es gratuito y puedes llenar el formulario de inscripción aquí   docs.google.com/forms/d/1JLAKG…

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

La carrera de Cine de la UCSG realizará este martes 20 de abril un Instagram Life a las 20:00 para presentar el nuevo cortometraje ‘AYA’ dirigido por los estudiantes Francisco Cabanilla, Keiko Sandoval y Emilio Cordero quienes compartirán anécdotas y consejos sobre el fascinante mundo del cine.

Universidad ECOTEC

Este martes 20 de abril a las 20:00 los estudiantes de Marketing compartirán un momento lleno de tips r y anécdotas junto a Roberth Wright-Enz, Presidente de Vinos del Ecuador. Disfruta de esta interesante entrevista en el séptimo programa de EXPERTISE por YouTube.

Universidad Técnica Particular de Loja

Participa del Webinar: El sistema educativo superior y la pandemia COVID-19: construyendo un futuro sustentable y democrático. Sé parte de esta presentación. Este lunes 19 de abril a las 12:00 vía Zoom Inscríbete aquí eventos.utpl.edu.ec/educacionsuper…

¡No te quedes fuera, hay cupos limitados!

Universidad Andina Simón Bolívar

La UASB te invita a participar de un programa especial junto al rector Cesar Montaño y los productores de los programas de Radio Voz Andina. Este jueves 22 de abril a las 15h30. Escúchalos a través de Zoom o en Facebook Life. Encuentra más información en el siguiente link  vozandina.uasb.edu.ec

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com