LOADING

Type to search

Giro a la Derecha

miércoles, abril 14, 2021
Las relaciones sociales de la producción, distribución, cambio y consumo en cualquier modelo deben tener como centro al hombre: No se puede distribuir lo que no se produce, toda decisión económica es una decisión política...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el triunfo de Guillermo Lasso está claro que habrá un cambio de modelo, sobre todo orientado a políticas de austeridad fiscal y propendiendo de esta manera al crecimiento económico para apuntalar el desarrollo del Ecuador.

Los extremos siempre son malos, hay que balancear y buscar un equilibrio para que los más necesitados puedan ser beneficiaros de la política pública y las diferencias entre las clases sociales se acorte,

Las relaciones sociales de la producción, distribución, cambio y consumo en cualquier modelo deben tener como centro al hombre: No se puede distribuir lo que no se produce, toda decisión económica es una decisión política.

Esperemos que Ecuador en estos cuatro años que se vienen por delante tenga un Presidente con liderazgo, con visión política, económica pero sobre todo humana.

Los puntos más urgentes de sus primeros 100 días deben ser la vacunación, la reactivación y la atracción de nuevas inversiones endógenas y exógenas, no hay otro derrotero.

Finalmente los ciudadanos, los empresarios tenemos un contrapeso en la esfera real de la economía, por tanto a ser productivos en el trabajo, a crear más empleos y sobre todo a creer en un Ecuador nuevo lleno de oportunidades con los mejores indicadores de desarrollo humano.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com