LOADING

Type to search

El Ministerio de Salud agenda nuevamente la vacunación antiCovid en Quito

jueves, abril 8, 2021
'Nuestros adultos mayores merecen el máximo respeto. Lo sucedido el día de hoy no tiene justificación', escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Lenín Moreno el 7 de abril al solicitar la renuncia del ministro de Salud...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Salud Pública informó que los adultos mayores con cita para vacunarse ayer 7 de abril en los Colegios Dillon y Central Técnico de Quito, que no se vacunaron, pueden acercarse a la misma hora de su cita, este jueves 8 de abril a las mismas instituciones educativas.

Esto luego de las denuncias en redes sociales sobre personas de la tercera edad que hacían largas filas en las afueras de varias unidades de vacunación contra la Covid-19. Los beneficarios tuvieron que esperar horas para recibir sus dosis e incluso muchos no fueron atendidos. Esa habría sido una de las razones para la salid del ministro de Salud, Mauro Falconí.

La cartera de Estado “habilitó este jueves 8 de abril, a partir de las 08:00, a los colegios Dillon y Central Técnico para atender a los adultos mayores que, debido a los problemas de conocimiento público, no pudieron completar su vacunación en la jornada previa. Los ciudadanos podrán acudir a la hora asignada, conforme el sistema de agendamiento”, dice el comunicado.

“Nuestros adultos mayores merecen el máximo respeto. Lo sucedido el día de hoy no tiene justificación”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Lenín Moreno el 7 de abril al solicitar la renuncia del ministro de Salud.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com