LOADING

Type to search

Más de 2000 agentes controlan la jornada electoral

domingo, abril 11, 2021
En Quito, más de 2000 agentes metropolitanos realizan operativos para controlar aglomeraciones y ventas ambulantes en la jornada electoral
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 2.080 funcionarios, entre agentes, fiscalizadores y personal administrativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), se han desplegado por la capital para controlar el tránsito por la jornada electoral. Los operativos en 88 recintos electorales con mayor carga vehicular y cantidad de peatones se han priorizado, según las autoridades.

Funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) estarán permanentemente en cada administración zonal. Hay patrullas que recorrerán los 349 recintos electorales. De igual manera, un monitoreo permanente por parte de 10 funcionarios directivos.

Desde este sitio se controlará el buen uso del espacio público, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, permisos de comerciantes autónomos, LUAE, medidas de bioseguridad en establecimientos y espacio público, uso de mascarillas, entre otras.

Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, mencionó que los operativos se iniciaron el viernes en las terminales terrestres, el sábado en puntos estratégicos como el Consejo Nacional Electoral, calle José Queri, Swissôtel, tribuna de los Shyris, entre otros. Además, desde la madrugada de este domingo 11 de abril estarán por los recintos electorales.

Los funcionarios se mantendrán en los recintos electorales hasta las 20:00 y los controles en las avenidas serán hasta la medianoche. La avenida 6 de Diciembre estará cerrada a la altura del Consejo Nacional Electoral (CNE) por temas de seguridad y se analizará si este cierre se mantendrá por todo el día lunes 12 de abril.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com