LOADING

Type to search

Xavier Hervas dará su voto a Guillermo Lasso

martes, marzo 23, 2021
Hervas, quien obtuvo 1′453.915 votos (15,68%) en la primera vuelta, señaló que ha visto con agrado que el candidato Lasso haya incorporado algunos temas en esta segunda vuelta...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El excandidato presidencial Xavier Hervas se inclina por la candidatura de Guillermo Lasso para la segunda vuelta electoral y aseguró que no votará nulo ni blanco. Sin mencionar directamente a Andrés Arauz, Hervas descartó su apoyo al finalista de la coalición Unes, Andrés Arauz.

“No votaré por el modelo autoritarista que nos gobernó y que dejó tan dividida a la sociedad ecuatoriana, y que sin duda además de demostrar un mal manejo de los fondos públicos, fue un escenario de mucha limitación de las libertades”, aseguró Hervas en Ecuavisa.

El exaspirante de la Izquierda Democrática (ID) sostuvo que luego de ver el debate del domingo y conversar con voluntarios de su partido está convencido de que el camino no es votar ni nulo ni blanco. Dijo que la gran mayoría de ecuatorianos no quiere regresar a ese modelo que gobernó los últimos años.

Hervas, quien obtuvo 1′453.915 votos (15,68%) en la primera vuelta, señaló que ha visto con agrado que el candidato Lasso haya incorporado algunos temas en esta segunda vuelta y esté hablando de que el país necesita un reencuentro. Hervas hizo un llamado a un diálogo abierto para hablar de la agenda que necesita el país.

“Veo con mucho agrado como el candidato Lasso ha incorporado algunos temas ya como en segunda vuelta. El eslogan encontrémonos francamente me encanta y en función de eso invitar con la presencia de los medios un diálogo abierto de cómo integrar esas agendas”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com