LOADING

Type to search

Con 31.590 dosis comienza la fase 1 del Plan Vacunarse

jueves, marzo 4, 2021
El Gobierno ha destinado $200 millones de dólares para inocular entre el 60% y 70% de la población. Durante la próxima semana llegarían 73.710 dosis más...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una cuarta remesa de 31.590 vacunas de Pfizer llegó al país, con la cual se complementará la fase cero y se da inicio a la fase 1 del Plan Vacunarse, que incluye al personal de Salud (no incluido en fase 0) de toda la red pública y privada; Fuerzas del orden y bomberos.; profesores y docentes de todos los niveles.

En esta fase también entra la población vulnerable por discapacidades y enfermos crónicos con diabetes, hipertensión, obsesidad, asma o enfermedades pulmonares crónicas como VIH, insuficiencia renal, tuberculosis o personas en lista de espera para transplante.

El personal de recolección de desechos, el personal de sectores estratégicos (atención de servicios públicos, justicia, seguridad complementaria, otros) y personas de la tercera edad también entran en el plan.

Las segundas dosis se irán aplicando conforme se vayan cumpliendo los 21 días que la farmacéutica establece para su administración. El Gobierno ha destinado $200 millones de dólares para inocular entre el 60% y 70% de la población. Durante la próxima semana llegarían 73.710 dosis más.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com