El Gobierno ecuatoriano rechazó las declaraciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández, referentes a la relación entre Lenín Moreno, y quien fuera su vicepresidente al inicio del Gobierno, Jorge Glas.
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl Gobierno ecuatoriano rechazó las declaraciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández, referentes a la relación entre Lenín Moreno, y quien fuera su vicepresidente al inicio del Gobierno, Jorge Glas.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL
¿Por qué la guerra de Irán afecta los precios de los huevos, la leche y demás alimentos en Latinoamérica?
UTPL fortalece su ecosistema de innovación con la presentación de su nuevo laboratorio
La independencia se financia