LOADING

Type to search

Mujeres se disfrazan de abuelas para recibir las vacunas antiCovid

lunes, febrero 22, 2021
Solo los ciudadanos mayores de 65 años son actualmente elegibles para las dosis en Florida. Las autoridades dicen que las mujeres ya habían logrado recibir su primera vacuna y estaban tratando de recibir sus segundas inyecciones...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos mujeres fueron atrapadas disfrazadas de ancianas para tratar de vacunarse contra el Covid-19, dijeron funcionarios de salud de Florida, en Estados Unidos. Las falsas “abuelas”, que tenían entre 30 y 40 años, aparecieron en el Centro de Convenciones del Condado de Orange con gorras, guantes y gafas.

Solo los ciudadanos mayores de 65 años son actualmente elegibles para las dosis en Florida. Las autoridades dicen que las mujeres ya habían logrado recibir su primera vacuna y estaban tratando de recibir sus segundas inyecciones.

“Entonces nos dimos cuenta de que un par de señoritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez”, dijo Raúl Pino, director del Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange. “Así que no sé cómo se escaparon la primera vez”.

Las mujeres fueron descubiertas después de que sus fechas de nacimiento no coincidieran con las que habían usado para registrarse para las vacunas. La Oficina del Alguacil del Condado de Orange identificó a las mujeres como Olga Monroy-Ramírez, 44, y Martha Vivian Monroy, 34. Se les emitieron advertencias de allanamiento y no se tomó ninguna otra acción policial en su contra.

“Y no tenemos ninguna información sobre si estaban disfrazadas o cómo estaban vestidas”, agregó el departamento del alguacil en un comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com