LOADING

Type to search

El pasaje en Quito subirá a 35 centavos en marzo, en el mes del posible regreso a las clases presenciales

jueves, febrero 25, 2021
Según Jorge Yánez, presidente de la Unión de Operadoras de Transporte Urbano, las operadoras que cumplan con los requerimientos deberán cobrar la nueva tarifa...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarifa de 35 centavos en las unidades de transporte público de Quito que cumplieron con los requisitos establecidos por el Municipio se comenzará a aplicar partir de este 1 de marzo del 2021, justo el mes en el que algunos colegios planean volver a las clases presenciales. Fernando Narváez, de la Secretaría de Movilidad, dijo que las autoridades aplicarán el dispositivo visual en los buses para poder identificar a las unidades autorizadas de cobrar el nuevo pasaje.

En la actualidad, el pasaje del transporte urbano en Quito es de 25 centavos. Los transportistas autorizados a elevar el pasaje de 25 centavos a 35 centavos son los que cumplieron los indicadores de calidad establecidos en la Ordenanza del Sistema Integrado de Transporte.

Según Jorge Yánez, presidente de la Unión de Operadoras de Transporte Urbano, las operadoras que cumplan con los requerimientos deberán cobrar la nueva tarifa, “así sean 10 buses, así sea un bus. El que cumpla deberá cobrar los 35 centavos”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com