LOADING

Type to search

Diana Salazar recibe galardón anticorrupción

martes, febrero 23, 2021
La Fiscal Diana Salazar recibió un galardón internacional por parte del Gobierno de Estados Unidos para reconocer su lucha incansable para defender la transparencia y combatir la corrupción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Gobierno de Estados Unidos condecoró a la fiscal Diana Salazar por su lucha contra la corrupción. Doce personas en el mundo serán galardonadas. En su comunicado de prensa destaca que la corrupción amenaza la seguridad y la estabilidad de los diferentes países del mundo.

Y agrega que obstaculiza el crecimiento económico, socava la democracia y los derechos humanos, destruye la confianza en las instituciones públicas. De igual manera, resalta que la corrupción facilita el crimen transnacional y desvía los recursos públicos y privados.

Es por eso que la Administración del presidente Joe Biden ha decidido reconocer a personajes de diferentes países que luchan contra la corrupción.

El titular de esa cartera de Estado, Antony Blinken, emitió un pronunciamiento la mañana de este martes 23 de febrero de 2021 para informar sobre el reconocimiento que obtendrá la fiscal ecuatoriana y otras 11 personalidades del mundo. Salazar es la única sudamericana.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com