LOADING

Type to search

WhatsApp posterga la implementación de sus políticas de privacidad hasta el 15 de mayo

viernes, enero 15, 2021
WhatsApp canceló el plazo del 8 de febrero para que lo usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes 15 de enero de 2021, la aplicación WhatsApp anunció que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huída de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

El comunicado de WhatsApp comienza con la compañía explicando que han “escuchado de mucha gente la confusión que existe en torno a a nuestra reciente actualización”. También señalan que “ha habido mucha información errónea que ha causado preocupación” y añaden que “queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”.

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que lo usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com