LOADING

Type to search

Las papeletas para las elecciones presidenciales se imprimen a buen ritmo

viernes, enero 8, 2021
Hasta ayer no se había podido imprimir ni una sola papeleta para dignidad de parlamentarios andinos, porque aún hay recursos pendientes de resolución en el Tribunal Contencioso Electoral...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La impresión de las papeletas electorales para las elecciones presidenciales continúan imprimiéndose sin Álvaro Noboa y tiene un avance del 14%, según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint. Mientras se terminaron de imprimir las papeletas con los candidatos para asambleístas en el exterior.

Están impresas el 21% para los aspirantes a legisladores nacionales. Pero hasta ayer no se había podido imprimir ni una sola papeleta para dignidad de parlamentarios andinos, porque aún hay recursos pendientes de resolución en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) que impiden arrancar el trabajo.

“Estamos dentro de los plazos previstos y si todo marcha bien empezará el 18 de enero el envío de los kits electorales al exterio. De no resolverse dentro de los plazos que tenemos para la integración de los paquetes electorales el tema de parlamentarios andinos, podría haber una novedad con respecto a esta papeleta ”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com