LOADING

Type to search

La vacuna de AztraZeneca podría ser la segunda en llegar al Ecuador

viernes, enero 22, 2021
Ecuador negoció con la firma británica la compra de cuatro millones de dosis y tiene previsto recibir hasta octubre unas 18 millones de dosis de vacunas de diversos laboratorios...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford fue aprobado por Ecuador, informó el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos durante una entrevista en Teleamazonas.

Ecuador negoció con la firma británica la compra de cuatro millones de dosis y tiene previsto recibir hasta octubre unas 18 millones de dosis de vacunas de diversos laboratorios, entre ellas las de la estadounidense alemana Pfizer/BioNTech que ya comenzaron a llegar la país.

“Son 18 millones de dosis las que el Ecuador ha negociado. De estas, siete millones son con la iniciativa Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS)” a favor de los países más pobres, dijo el ministro.

El gobierno había anticipado anteriormente el acuerdo para la compra de ocho millones de dosis con Covax, además de cuatro millones con COVAXX, una subsidiaria de la estadounidense United Biomedical.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com