LOADING

Type to search

Un Tribunal ejecutará la sentencia contra Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera

martes, diciembre 29, 2020
Jorge Glas está detenido desde el 2 de octubre de 2017. En diciembre del mismo año fue sentenciado a la máxima pena, seis años de cárcel, por el delito de asociación ilícita...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Milton Ávila, Dilza Muñoz y Javier de la Cadena serán los jueces encargados de ejecutar la sentencia dictada por el delito de asociación ilícita, en el caso Odebrecht, en contra del exvicepresidente de la República, Jorge Glas, y de su tío Ricardo Rivera.

La Procuraduría General informó en un comunicado que el Tribunal de la Corte Nacional de Justicia deberá ordenar y verificar que se cumpla la sentencia que establece el pago de $33 millones por parte de los condenados, el comiso de las acciones, participaciones y demás derechos que tengan en las empresas que sirvieron para cometer el delito.

A los procesados se les suspende los derechos de ciudadanía por el tiempo igual a la condena, que es de seis años de prisión. La parte resolutiva de la sentencia deberá ser publicada en tres diarios de amplia circulación nacional, a costa de los sentenciados.

Jorge Glas está detenido desde el 2 de octubre de 2017. En diciembre del mismo año fue sentenciado a la máxima pena, seis años de cárcel, por el delito de asociación ilícita. Condena que también pesa sobre su tío Ricardo Rivera y otros tres procesados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com