LOADING

Type to search

Machala y Tulcán endurecen las medidas en diciembre por el Covid

domingo, diciembre 6, 2020
Tulcán fue fue una de las primeras ciudades en disponer la apertura de las actividades nocturnas, incluidas las de diversión con el propósito de reactivar al sector turístico...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Machala fue el primero en resolver la prohibición de todo tipo de actos festivos públicos y privados alusivos a Navidad y fin de año, hasta el 4 de enero de 2021.

Darío Macas Salvatierra, alcalde de Machala dijo que están suspendos todos los actos que incluían el encendido del árbol navideño y shows artísticos, así como el consumo de alcohol en locales y bienes de uso público. Los  ciclopaseos, marchas y reuniones sociales quedan prohibidas. Y los horarios de atención en locales de venta de comida será hasta las 23:00.

Las novenas, misas, pase del Niño, procesiones o afines están autoriadas de forma telemática o en plataformas digitales.

En Tulcán, centros de diversión nocturna, bares, discotecas, salones de eventos y casas comunales desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el 2 de enero de 2021 no podrán abrir bares, discotecas, centros de diversión y licorerías, según la resolución de su Concejo Municipal.

Tulcán fue fue una de las primeras ciudades en disponer la apertura de las actividades nocturnas, incluidas las de diversión con el propósito de reactivar al sector turístico.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com