LOADING

Type to search

La AMT anunció la fecha límite para la matriculación vehicular en Quito

jueves, diciembre 3, 2020
Según la Agencia Metropolitana de Tránsito se podrá realizar el proceso de matriculación vehicular en línea y pago de multas hasta el 20 de diciembre de este año a través de su sitio web
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 2 de diciembre la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de su cuenta de Twitter anunció que hasta el próximo 20 de diciembre de 2020 estarán disponibles en Internet los procesos de matriculación vehicular para este año para Quito.

Se podrán realizar también los trámites para la renovación del permiso de circulación, la solicitud para el cambio de especie de la matrícula y la matriculación de vehículos exonerados.

Todos estos se lo podrá realizar a través del sitio web de la AMT, en la pestaña Servicios, opción Matriculación vehicular y escoger el trámite que se desee realizar.

 A través de la página web podrán consultar los valores a pagar para la matriculación 2020.  Recuerde que ​para realizar el proceso de matriculación en línea, no debe tener valores pendientes a pagar (tasas del impuesto al rodaje, el valor de la matrícula 2020 al día y el pago de multas de la AMT y de la Agencia Nacional de Tránsito) Los pagos de los podrá realizar en el sitio web de la AMT.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com