LOADING

Type to search

Estados Unidos dona al Ecuador dos clínicas móviles con 80 camas

miércoles, diciembre 16, 2020
Durante la pandemia el gobierno estadounidense ha entregado otras donaciones de alimentos no perecibles, equipos de bioseguridad, mascarillas y otros implementos...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Gobierno de los Estados Unidos, el Comando Sur, el Consulado General y la oficina de Cooperación de Seguridad entregó al Ecuador dos clínicas móviles para la atención de personas en caso de emergencias. Estas unidades tienen un valor de más de $750 mil, cuentan con sistemas eléctricos de climatización, lavabos y 40 camas cada uno.

El equipo técnico americano brindó capacitaciones al personal ecuatoriano para que conozcan el uso, montaje, desmontaje y transporte de los hospitales donados. Las unidades fueron entregadas al Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias en las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, en el noroeste de Guayaquil.

Durante la pandemia el gobierno estadounidense ha entregado otras donaciones de alimentos no perecibles, equipos de bioseguridad, mascarillas y otros implementos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com