LOADING

Type to search

La primera fase del acuerdo comercial Ecuador-EEUU arranca en diciembre

miércoles, noviembre 25, 2020
La Federación Ecuatoriana de Exportadores insistió en la necesidad de fortalecer el envío de más productos nacionales para atraer más divisas al país...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 7 de diciembre se firmará en Carondelet la firma del acuerdo comercial de primera fase con los Estados Unidos, la puerta para comenzar las negociaciones para lograr, en un futuro, un acuerdo integral. El ministro de Producción, Iván Ontaneda, dijo que en el acuerdo de primera fase no se van a tratar temas sensibles, como el intercambio comercial de productos agrícolas de ambos países.

La Federación Ecuatoriana de Exportadores insistió en la necesidad de fortalecer el envío de más productos nacionales para atraer más divisas al país. Desde el sector privado hay expectativa sobre esta firma para garantiza continuar las negociaciones entre ambos países.

Durante esta primera fase, las mesas de negociaciones estarán enfocadas en temas como la facilitación de exportaciones, mejores prácticas regulatorias, anticorrupción en los procesos de intercambio comercial y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com