LOADING

Type to search

Donald Trump dijo que las vacunas antiCovid-19 se entregarán desde la próxima semana

viernes, noviembre 27, 2020
La vacuna se enviaría inicialmente a trabajadores de primera línea, personal médico y personas mayores.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la entrega de vacunas contra el coronavirus comenzaría la próxima semana y la semana siguiente.

Hablando a tropas estadounidenses destacadas en el extranjero a través de un enlace de video para conmemorar el feriado del Día de Acción de Gracias, Trump afirmó que la vacuna se enviaría inicialmente a trabajadores de primera línea, personal médico y personas mayores.

Estas declaraciones del presidente de Estados Unidos se producen luego de que el viernes pasado Pfizer y su socio alemán BioNTech pidieron a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) autorizar su vacuna contra el covid-19.

La solicitud se esperaba desde hacía varios días, tras la publicación de los resultados del ensayo clínico realizado desde julio entre 44.000 voluntarios en varios países y según el cual la vacuna tendría una efectividad del 95%, sin efectos secundarios graves.

La FDA anunció que el 10 de diciembre se llevará a cabo una reunión pública de su comité asesor de vacunas para considerar la solicitud.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com