Máster en Administración de Empresas (Universidade de Santiago de Compostela - Galicia España) Licenciada en Comunicación con Mención en Marketing Estratégica (Universidad Casa Grande) Docente investigador UCG. Co- investigadora en proyectos de Semilleros de Investigación Universidad Casa Grande. - Proyectos de investigación: * Estudio comparativo de consumos culturales en espacios artísticos Autogestionados de Guayaquil. (2017) * Estudio de consumos culturales en el Barrio Las Peñas (2018) * Estudio de consumos culturales coreanos en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil (2019). Docente UCSG.
Escritor y docente universitario en materias de Comunicación y de Audiovisual. Estudió Comunicación Multimedia en la Universidad Casa Grande (UCG) y luego realizó una Maestría en Audiovisual en la Universidad Católica Argentina (UCA). Ha creado la carrera de Literatura con itinerario en Escritura Creativa, que abrirá su primera cohorte en el 2022 en la Universidad Casa Grande. Como investigador se ha enfocado en el estudio de consumos culturales en teatro, música y cine. Ha realizado además varios cortometrajes, como guionista y director.
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?