LOADING

Type to search

La ANT suspende la atención hasta el próximo lunes 28 de septiembre

jueves, septiembre 24, 2020
La ANT anunció la suspensión de sus servicios en agencia y modalidad online debido al mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4, hasta el próximo lunes 28 de septiembre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La noche de este miércoles 23 de septiembre de 2020, La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó que suspendería sus servicios en agencia y en modalidad online. Esto debido al mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4. La suspensión será desde las 14:00 de este jueves 24 de septiembre del 2020 y se reanudarán desde las 00:00 del próximo lunes 28.

“Los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consulta de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas, quedan suspendidas”, dice en un comunicado.

Durante los próximos cuatro días la agencia no podrá realizar trámites ‘online’ de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas.  También se suspende el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular de los Gobiernos Autonómos Descentralizados (GAD) municipales.

Las personas que tengan turnos reservados para trámites de licencias previstos para el viernes 25 de septiembre, serán atendidos a partir del 28 de septiembre en el mismo horario que tenían la cita entre las 08h00 a 14h00, deberán llevar el turno impreso y todos los requisitos correspondientes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com