La noche de este miércoles 23 de septiembre de 2020, La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó que suspendería sus servicios en agencia y en modalidad online. Esto debido al mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4. La suspensión será desde las 14:00 de este jueves 24 de septiembre del 2020 y se reanudarán desde las 00:00 del próximo lunes 28.
“Los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consulta de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas, quedan suspendidas”, dice en un comunicado.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 | La #ANT informa que se suspende la atención en todas nuestras agencias a nivel nacional y los servicios en línea, a partir de las 14h00 del jueves 24 hasta las 23h59 del domingo 27 de septiembre, debido a un mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4.0. pic.twitter.com/ssVt5nb3ri
— ANT Ecuador (@ANT_ECUADOR) September 24, 2020
Durante los próximos cuatro días la agencia no podrá realizar trámites ‘online’ de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas. También se suspende el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular de los Gobiernos Autonómos Descentralizados (GAD) municipales.
Las personas que tengan turnos reservados para trámites de licencias previstos para el viernes 25 de septiembre, serán atendidos a partir del 28 de septiembre en el mismo horario que tenían la cita entre las 08h00 a 14h00, deberán llevar el turno impreso y todos los requisitos correspondientes.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados