El confinamiento y distanciamiento social, debido a la pandemia, potenciaron los pagos y transacciones digitales por medio de la banca web y aplicaciones móviles de las instituciones financieras. Desde el sector privado hay otras opciones para disminuir el uso del efectivo. Desde más facilidades en las ventas con tarjetas para pequeños negocios como una tienda o bazar, los tradicionales botones de pago en empresas ya consolidadas o hasta la masificación del uso de enlaces (link) de pago que pueden llegar a su WhatsApp
Docente de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales de la Universidad Ecotec.
Universidad de la Habana. Doctorado en Economía Política. (En curso) Finaliza en 2017.
Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM). Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia (M.B.A.).Beca parcial. Graduado en Diciembre del 2009.
Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Ingeniero en Ciencias Empresariales especialización Gestión Empresarial, Banca & Finanzas. BECA TOTAL. Graduado en Agosto 2009 GRADUADO CON HONORES DISTINCIÓN CUM LAUDE.
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento