LOADING

Type to search

Álvaro Uribe con Covid-19, un día después de que se confirmara el arresto domiciliario

miércoles, agosto 5, 2020
En marzo pasado, según un informe del Instituto Nacional de Salud tanto Uribe como su esposa, Lina Moreno, se sometieron en ese entonces a la prueba específica para determinar si estaban contagiados o no de Covid-19. El resultado en ese momento fue negativo para ambos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Menos de 24 horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara el arresto domiciliario contra el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez,este miércoles se confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19, tras una visita a la finca donde cumple el aislamiento obligatorio. Según el diario El Espectador, sus hijos, Tomás y Jerónimo, también tienen la enfermedad.

El Centro Democrático, el partido el propio Uribe, ratificó a la prensa que fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, aunque sería asintomático. En la mañana, el exmandatario fue sometido a un chequeo agendado de tiempo atrás, en el que fue sometido a la prueba del Covid-19.

El senador Gabriel Velasco, vocero del Centro Democrático en el Congreso, confirmó el diagnostico adverso contra Uribe, pero señaló que su estado de salud es óptimo. “No ha presentado mayores síntomas ni ninguna dificultad respiratoria. Esperamos su pronta recuperación y desde la bancada del Centro Democrático le mandamos un abrazo solidario”, dijo en declaraciones citadas por El Espectador.

En marzo pasado, según un informe del Instituto Nacional de Salud tanto Uribe como su esposa, Lina Moreno, se sometieron en ese entonces a la prueba específica para determinar si estaban contagiados o no de Covid-19. El resultado en ese momento fue negativo para ambos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com