LOADING

Type to search

Daniel Salcedo, pieza clave en la corrupción con la compra de insumos médicos, recibe el alta y será trasladado a la cárcel

martes, julio 28, 2020
Salcedo mantiene una orden de prisión preventiva por delito de lavado de activos, a la espera del juicio por otros cargos vinculados a contratos millonarios en el hospital del IESS de Los Ceibos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La junta multidisciplinaria del Hospital de Guayaquil, otorgó el alta médica a Daniel Salcedo Bonilla, detenido en Perú y extraditado a Ecuador, pieza clave en la trama de corrupción montada alrededor del sistema de salud en plena emergencia sanitaria declarada para evitar la propagación del Covid-19.

Salcedo fue detenido cuando se  accidentó en una avioneta a inicios del junio cuando intentaba huir de la justicia ecuatoriana por Perú. Salcedo recibió un ingerto el martes pasado, por lo que recibió terapia y rehabilitación, aseguró el jefe de la Policía, Víctor Arauz.

La Policía tendría listo el operativo de seguridad para que Salcedo sea trasladado a la cárcel este miércoles, ante la posibilidad de un riesgo de fuga.

Salcedo mantiene una orden de prisión preventiva por delito de lavado de activos y será vinculado por otros cargos relacionados con contratos millonarios en el hospital del IESS de Los Ceibos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com