LOADING

Type to search

Tres narcopistas halladas en menos de 24 horas en Manabí y Santa Elena

jueves, junio 25, 2020
El miércoles 24 de junio, la Policía Nacional junto a las Fuerzas Armadas también intervinieron dos narcopistas clandestinas desde donde cargaban droga en la provincia de Santa Elena, en la comuna Engullima que pertenece a la parroquia Chanduy
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un operativo entre la Policía Nacional y la Fuerza Aérea permitió encontrar una pista clandestina en Jama, en Manabí, usada para el transporte de droga a Centroamérica y Estados Unidos, camuflada en medio de dos montañas. Tres personas de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidas.

En la narcopista se encontraron 300 bloques de cocaína camuflados en sacos de yute, armas, canecas con combustible y equipos de comunicación. El cargamento estaría valorado en $15 millones.

El miércoles 24 de junio, la Policía Nacional junto a las Fuerzas Armadas también intervinieron dos narcopistas clandestinas desde donde cargaban droga en la provincia de Santa Elena, en la comuna Engullima que pertenece a la parroquia Chanduy. Las pistas estaban en una vía improvisada en medio del bosque seco.

El martes 23 de junio, la Policía había montado un operativo en las provincias de Carchi, Los Ríos, Pichincha y Cotopaxi para desarticular una organización dedicada al tráfico internacional de las drogas.

La organización tendría su centro de operaciones en la provincia del Carchi, lugar desde donde realizaba el envío de grandes cantidades de droga en varios vehículos los cuales presentaban modificaciones en sus estructuras metálicas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com