Lic. Marketing, Universidad San Francisco de Quito Doctor of Philosophy in Business Administration, University of Texas at Arlington Master of Science International Business, Southern New Hampshire University Associate Professor of Marketing, Universidad San Francisco de Quito ( 2004 - Hasta el presente ) Profesor a Tiempo complete en el area de Marketing. Director de la Oficina de Acreditación y Quality Assurance Institutional (hasta 2014). Director Marketing Center. Gerente de Marketing Corporativo, IMAX - Estación Central ( 2002 - 2013 ) Sponsorship del primer Teatro IMAX de Latinoamérica. Plan de marketing del Centro Comercial Estación Central Consultoría en distribución, Flyr Systems ( 2001 - 2001 ) Consultoría en apertura de mercado en Turquía y Grecia. Análisis de la competencia, mercado y distribuidores. Customer Fulfillment Coordinator, IBM del Ecuador ( 1996 - 2000 ) Analista de facturación y contratos. Auditor Interno (subsidiaria México, Venezuela y Argentina). Director del proyecto año 2000. Trainee en Marketing, Nabisco Ecuador (Kraft) ( 1995 - 1995 ) Trainee en Marketing. Pasantía en mercadeo para la línea de productos de galletas
Entre el ruido y la contaminación: la sombra de los generadores
¡ALERTA!, la palabra HASTA, muchas veces, potencia la trampa en la aplicación de los DESCUENTOS
El desarrollo sustentable se escribe con H[1]
¿Black Friday o marketing tramposo?
Black Friday: ¿Una oferta disfrazada?