LOADING

Type to search

Lenín Moreno sobre la detención de Daniel Mendoza: La corrupción se combate y se sanciona, solo así se evita la impunidad

viernes, junio 5, 2020
Las detenciones se efectuaron por un presunto delito de delincuencia organizada, relacionado con la estructura de corrupción en la construcción, entre otros, del Hospital Básico de Pedernales, en Manabí. Mendoza fue trasladado a Quito la madrugada de este mismo viernes para la audiencia de Flagrancia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno aseguró que ahora es la Justicia la que debe hacer su trabajo tras la detención del asambleísta Daniel Mendoza y y del director del Servicio de Contratación de Obras Públicas (Secob), Edmundo Tamayo, la madugada de este viernes en un operativo conjunto de la Fiscalía y la Policía Nacional.

“La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional cumplen su deber ahora que la Justicia aplique la ley. La corrupción se combate y se sanciona, solo así se evita la impunidad”, escribió en su cuenta de Twitter al replicar un tuit de la Fiscalía anunciando la detención de Mendoza y Tamayo.

Las detenciones se efectuaron por un presunto delito de delincuencia organizada, relacionado con la estructura de corrupción en la construcción, entre otros, del Hospital Básico de Pedernales, en Manabí. Mendoza fue trasladado a Quito la madrugada de este mismo viernes para la audiencia de Flagrancia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com