LOADING

Type to search

La Universidad San Francisco de Quito se ubica entre las mejores del mundo

miércoles, junio 10, 2020
La consultora explicó que en el ranking hay 47 nuevas instituciones que lograron estar entre las 1000 primeras, tras el análisis de 5500
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“¡Gran noticia para la educación superior del país! Las universidades @USFQ_Ecuador, @EPNEcuador y @PUCE_Ecuador se ubican entre las mejores del mundo, según @QS_Corporate. Felicitaciones a sus autoridades y comunidad académica por este reconocimiento, fruto de su trabajo diario”, informó en su cuenta de Twitter, Agustín Albán, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

La mejor ubicada es la USFQ entre el puesto 751 y 800, mientras que la EPN y la PUCE se encuentran entre el puesto 801-1000. A nivel mundial la mejor institución es la Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), seguida de la Universidad de Stanford y Harvard, todas de Estados Unidos.

La consultora explicó que en el ranking hay 47 nuevas instituciones que lograron estar entre las 1000 primeras, tras el análisis de 5500. La mejor ranqueada en América Latina es la Universidad de Buenos Aires (66) y la Universidad Nacional Autónoma de México (100). Albán felicitó a las instituciones y sus directivos por la ubicación en el listado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com