LOADING

Type to search

La UCG entrega beca a la maestra Carolina Espinoza

miércoles, junio 17, 2020
Con el título de cuarto nivel, que obtendrá al estudiar la maestría en Tecnología e Innovación Educativa, Carolina podrá desarrollar, implementar y administrar aplicaciones que facilitarán los procesos de enseñanza aprendizaje
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carolina Espinoza, docente de la escuela Juan Bautista Yagual Mite en Playas Villamil, que día a día recorre la ciudad en bicicleta con una pizarra al hombro para dar clases a los niños que no pudieron conectarse a internet, recibirá una beca del 100% para estudiar una de las cinco maestrías en educación que oferta la Universidad Casa Grande. Este jueves 18 de junio a las 12:00 en el domicilio de la docente, se entregará la beca, que le permitirá cursar sus estudios de maestría desde septiembre de este año.

Con el título de cuarto nivel, que obtendrá al estudiar la maestría en Tecnología e Innovación Educativa, Carolina podrá desarrollar, implementar y administrar aplicaciones que facilitarán los procesos de enseñanza aprendizaje, los cuales podrá adherir a sus clases presenciales, a distancia y en línea.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com