LOADING

Type to search

Becas para emprendimientos tecnológicos

martes, febrero 11, 2020
El programa WISE, abre la convocatoria de beca para este curso que tiene como objetivo adquirir herramientas prácticas para la creación y el crecimiento de emprendimientos con base tecnológica de alto impacto liderado por mujeres
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad San Francisco de Quito, invita a formar parte del programa WISE dirigido a personas con título de tercer nivel en ciencias, artes (multimedia, animación, diseño), ingenierías o personas que tengan emprendimientos sobre ciencia y tecnología.

Este curso tiene como objetivo adquirir herramientas prácticas para la creación y el crecimiento de emprendimientos con base tecnológica de alto impacto liderado por mujeres, que sean agentes de cambio en la sociedad.

El programa WISE, abre la convocatoria de beca para este curso que permitirá ahorrar hasta $500. El curso está disponible para todo público con un valor de $550.

Quienes tengan acceso al programa académico se beneficiarán con la mentoría para cada proyecto por parte de las principales representantes de negocios del país. Los 3 proyectos ganadores del WISE Latin America – Ecuador, podrán adquirir un capital semilla para su desarrollo y formar parte de los programas WISE de los países participantes.

El curso es presencial con una duración de 40 horas, entre el 15 y el 31 de mayo próximo. Para postular al proceso de becas y obtener este beneficio económico deberá completar los datos y adjuntar la copia de título académico o certificado de estudios universitarios.en el siguiente link hasta el 3 de abril de 2020
https://www.usfq.edu.ec/eventos/programa_wise/Paginas/default.aspx

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com