LOADING

Type to search

El autocine reabre en Guayaquil

martes, junio 30, 2020
La reapertura parcial se podría dar en julio primero para los autocines y luego para cines y salas de teatro, en las ciudades del país que ya han ido retomando poco a poco sus actividades económicas, al pasar del color rojo al amarillo en el semáforo de alerta sanitaria
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cines reabrirán al público en Guayaquil después de casi tres meses y medio de confinamiento por el Covid-19. La modalidad será al aire libre en uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad, el Policentro. El Comité de Operaciones de Emergencia analiza autorizar estas actividades a partir de la segunda semana de julio porque permiten distancia.

El centro comercial Policentro anunció la noche del domingo a sus clientes: Vuelven los Policines, esta vez ¡en auto!. En el 2019, al cumplir 40 años, proyectó funciones en su parqueadero durante varios fines de semana, con buena acogida. Más de veinte años atrás dentro del establecimiento funcionaban salas de cine que tenían ese nombre (Policines), reseña el portal de diario El Universo.

Los cines también anunciaron un pronto regreso. “Al momento estamos trabajando con los organismos competentes en nuestros protocolos”, aseguró en sus redes sociales Cinemark, una cadena que anunció el cierre de sus salas el 14 de marzo pasado. Supercines advierte que pronto estarán de vuelta.

La reapertura parcial se podría dar en julio primero para los autocines y luego para cines y salas de teatro, en las ciudades del país que ya han ido retomando poco a poco sus actividades económicas, al pasar del color rojo al amarillo en el semáforo de alerta sanitaria.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com