LOADING

Type to search

Las protestas convocadas por Vox contra Pedro Sánchez colapsan el centro de Madrid, en plena pandemia

sábado, mayo 23, 2020
Según El País, aunque Madrid fue el epicentro, todas las capitales de provincia, además de Ceuta y Meilla, fueron escenario de las llamadas Marchas de la Libertad de Vox, después de que los tribunales levantaran las prohibiciones que pesaban sobre las convocadas en Castilla y León y Cataluña
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La movilización convocada por Vox contra Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria ha colapsado el centro de Madrid, donde miles de autos y motos (6.000 según la Delegación del Gobierno) han desfilado con banderas de España, tocando ininterrumpidamente el claxon y al grito de “Gobierno, dimisión”.

La caravana de autos y motos ha estado encabezada por un autobús descapotable ocupado por los líderes nacionales de Vox, entre ellos Santiago Abascal, que durante el recorrido ha pronunciado un discurso, divulgado a través de su canal de YouTube, en el que ha acusado al Gobierno de ocultar información y amedrentar a la oposición, y ha llamado a seguir movilizándose.

“La concentración se había convocado a bordo de vehículos porque así se evitaba que la aglomeración de personas propicie un rebrote de la pandemia. Pero con más de 30 grados y a pleno sol sobre el asfalto no hay quien aguante dentro del coche; salvo los afortunados que iban en descapotable, que eran unos cuantos. Así que la gente empezó a bajar de su vehículo y a platicar con el vecino, saltándose todas las medidas de seguridad. Los guardias municipales que había en la zona pedían a la gente que se pusiera mascarilla”, reseña El País.

Según El País, aunque Madrid fue el epicentro, todas las capitales de provincia, además de Ceuta y Meilla, fueron escenario de las llamadas Marchas de la Libertad de Vox, después de que los tribunales levantaran las prohibiciones que pesaban sobre las convocadas en Castilla y León y Cataluña.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com