LOADING

Type to search

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, denuncia un brutal ataque contra dos policías en Morona Santiago

jueves, mayo 14, 2020
La Policía por su parte informó que ante una alerta del ECU 911 por una riña en Huamboya dos policías fueron retenidos y agredidos por sujetos alcoholizados. "Al momento los uniformados se encuentran en casas de salud"...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó sobre un brutal ataque a miembros de la Policía en Huamboya, Morona Santiago. “La Policía intervino para contener una riña entre sujetos aparentemente alcoholizados que se enfrentaban con machetes. Se identificará a los responsables para ser puestos a órdenes de la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según la ministra, la Policía respondió el ataque haciendo uso de sus armas, pero aseguró que por la distancia y las dificultades de comunicación se carece de más información confirmada por el momento.

La Policía por su parte informó que ante una alerta del ECU 911 por una riña en Huamboya dos policías fueron retenidos y agredidos por sujetos alcoholizados. “Al momento los uniformados se encuentran en casas de salud”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com