LOADING

Type to search

La compra de pruebas PCR provoca remezón en el Municipio de Quito

viernes, mayo 29, 2020
Yunda pidió además a la Comisión Nacional Anticorrupción y a la Contraloría General del Estado se realice un examen especial a su gestión
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, aceptó la renuncia de los secretarios de Salud y de Ambiente y analizará en la reunión de los directorios las renuncias de los gerentes de las Empresas Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Metropolitana de Pasajeros de Quito.

Yunda pidió además a la Comisión Nacional Anticorrupción y a la Contraloría General del Estado se realice un examen especial a su gestión, tras el inicio de una investigación judicial sobre el presunto sobreprecio en la adquisición de 100 mil pruebas PCR para detectar el Covid-19, que hizo el Municipio de Quito.

En un comunicado, la secretaría de Comunicación de la alcaldía, informó que el alcalde exhortó a que las investigaciones sean llevadas a cabo con prontitud. “No puedo, ni debo permitir que el trabajo denodado de miles de servidores públicos de la ciudad capital se vea empañado con la presunción de actos irregulares que lamentablemente han sido noticia en las últimas horas”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com