LOADING

Type to search

El informe sobre la propagación del Covid-19 registra 2.461 casos confirmados menos que el del informe del lunes 4 de mayo

miércoles, mayo 6, 2020
Guayas sigue siendo la provincia con más casos confirmados. Todas las restricciones se mantienen desde el toque de queda hasta la circulación de los autos por el último dígito de la placa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Salud Pública retomó este miércoles 6 de mayo los reportes sobre la propagación del Covid-19 en Ecuador, luego que el martes no proporcionara ningún información. El número de contagiados decreció y se situó en 29.420 y de fallecidos a 1618, aunque otros fallecidos probables por el virus son 1.629. Hay 33 880 casos descartados con un total de 81.392 muestras entre PCR y rápidas.

El informe presentado hoy por el Ministerio de Salud presenta inconsistencias en las cifras de contagios, tanto en las cifras nacionales como en la provinciales. Por ejemplo, para el lunes, el número de contagios era de 31.881, hoy, dos días después, esa cifra bajó en 2.461.

El Ministerio de Salud informó que el viceministro Xavier Solórzano explicará los detalles técnicos de estas inconsistencias.

Guayas sigue siendo la provincia con más casos confirmados. Todas las restricciones se mantienen desde el toque de queda hasta la circulación de los autos por el último dígito de la placa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com