LOADING

Type to search

El aeropuerto de Guayaquil se abre a los vuelos internacionales desde el primero de junio

miércoles, mayo 27, 2020
En el caso de los pasajeros nacionales, también será un requisito portar un resultado de prueba de Covid-19, además de las pruebas rápidas a las qeu deberán someterse a su arribo a la terminal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil reiniciará operaciones con vuelos internacionales desde el 1 de junio próximo, anunció la alcaldesa Cynthia Viteri en su enlace radial de los miércoles. Los nacionales operarán a partir del 15 de ese mes.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional había establecido que los pasajeros que arriben en vuelos internacionales, dependiendo de su origen, deberán traer un certificado con resultado negativo de prueba PCR para Covid-19. De igual manera, personal municipal les tomará pruebas rápidas a su arribo a la ciudad y en cualquiera de los casos (positivo o negativo de COVID-19) deberán cumplir con aislamiento preventivo de 14 días en un hotel designado por las autoridades, dijo Viteri.

En el caso de los pasajeros nacionales, también será un requisito portar un resultado de prueba de Covid-19, además de las pruebas rápidas a las qeu deberán someterse a su arribo a la terminal. Quienes den positivo para Covid-19 estarán obligados a cumplir el aislamiento respectivo en un hotel. Esta estancia será pagada por el mismo pasajero o deberá volver a su lugar de origen.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com