// tabnab protection window.addEventListener('load', function () { // make all links have rel="noopener noreferrer" document.querySelectorAll('a[target="_blank"]').forEach(link => { link.setAttribute('rel', 'noopener noreferrer'); }); });-->
Tres computadores, dos laptops, agendas y una caja fuerte fueron decomisados en allanamiento ejecutado a la empresa Silvery en Quito, como parte de indicios que recaba la Fiscalía para investigar compra de fundas para cadáveres con posible sobreprecio para hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
“Catorce personas han sido detenidas para investigaciones durante allanamientos ejecutados por la Fiscalía y la Policía
en Quito y Guayaquil, en los que se recopilan indicios por la compra de fundas para cadáveres con posible sobreprecio para hospital del IESS”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter. Otras dos más relacionadas con la empresa Silvery fueron detenidas pasado el mediodía.
La compra la hizo el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Los Ceibos. El Grupo de Operaciones y Rescate y de Criminalística se encargó del levantamiento de indicios en siete inmuebles allanados.
El hospital, a través de un comunicado, había asegurado que la compra se hizo con total transparencia. La adjudicación de las cuatro mil bolsas para embalar cadáveres se hizo por un valor de $148,5 cada una.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador