LOADING

Type to search

La Sierra y Amazonía terminará clases de manera virtual y la Costa iniciará clases de manera virtual

miércoles, abril 8, 2020
Una vez que concluya este año lectivo, el Ministerio aseguró que el próximo año habrá que realizar una fuerte evaluación y nivelación de conocimientos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El año lectivo para el régimen Sierra y Amazonía, con 1,8 millones de estudiantes, terminará de forma virtual en junio, según un comunicado del Ministerio de Educación. “Contemplamos que ese escenario será fácilmente hasta finales de junio y que, por lo tanto, estamos preparados para terminar así el año escolar hasta el 30 de junio”, dijo la ministra de Educación, Monserrat Cramer, en una entrevista con TVC.

El cronograma escolar se retomará desde el próximo 4 de mayo en la modalidad virtual sin necesidad de que docentes y estudiantes acudan presencialmente a las aulas. Una vez que concluya este año lectivo, el Ministerio aseguró que el próximo año habrá que realizar una fuerte evaluación y nivelación de conocimientos.

De manera similar, en el régimen Costa y Galápagos se espera iniciar el año lectivo de manera virtual.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com