LOADING

Type to search

Jaime Estrada da por terminada la etapa de Francisco Egas al frente de la FEF

martes, abril 28, 2020
Jaime Estrada, nombrado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en reemplazo de Francisco Egas, criticó su accionar al frente del organismo . “No sé si es porque no estuvo en Guayaquil trabajando como se debía. Ahí se fue borrando la confianza que teníamos en él como directorio, por esa lejanía”, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jaime Estrada, nombrado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en reemplazo de Francisco Egas, criticó su accionar al frente del organismo . “No sé si es porque no estuvo en Guayaquil trabajando como se debía. Ahí se fue borrando la confianza que teníamos en él como directorio, por esa lejanía”, dijo.

Según Estrada el 50% de los clubes afiliados solicitaron un Congreso Extraodinario para solucionar el problema. “Vamos a llevar esto a un Congreso Extraodinario, es lo más sensato. Es un momento de regresar a la calma y armonía, de ya trabajar con clubes. Las decisiones que se tomaron han sido de trascendencia nacional”, dijo Estrada.

“La negligencia y falta de respeto al directorio del Sr. Egas hicieron que la mayoría pierda confianza en él y por eso se tomó la decisión de removerlo”, dijo.

Estrada volvió a recordar que el presupuesto del cuerpo técnico de la selección absoluta es de casi $6 millones de dólares, algo que no fue consultado con el Directorio. Pero Estrada dijo que hablará con Jordi Cruyff para darle tranquilidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com