Jaime Estrada, nombrado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en reemplazo de Francisco Egas, criticó su accionar al frente del organismo . “No sé si es porque no estuvo en Guayaquil trabajando como se debía. Ahí se fue borrando la confianza que teníamos en él como directorio, por esa lejanía”, dijo.
Según Estrada el 50% de los clubes afiliados solicitaron un Congreso Extraodinario para solucionar el problema. “Vamos a llevar esto a un Congreso Extraodinario, es lo más sensato. Es un momento de regresar a la calma y armonía, de ya trabajar con clubes. Las decisiones que se tomaron han sido de trascendencia nacional”, dijo Estrada.
“La negligencia y falta de respeto al directorio del Sr. Egas hicieron que la mayoría pierda confianza en él y por eso se tomó la decisión de removerlo”, dijo.
Estrada volvió a recordar que el presupuesto del cuerpo técnico de la selección absoluta es de casi $6 millones de dólares, algo que no fue consultado con el Directorio. Pero Estrada dijo que hablará con Jordi Cruyff para darle tranquilidad.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar