LOADING

Type to search

El inicio de clases en la Costa y Galápagos suspendidas hasta nueva orden; se avisará con dos semanas de antelación

domingo, abril 19, 2020
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, también anunció que esta semana iniciará el piloto para el sector de la construcción donde se revisarán los protocolos. Sin embargo, no se inicia ninguna actividad laboral aún
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las clases en Costa y Galápagos no empezarán en mayo, como estaba programado, en tanto que en la Sierra y Amazonía seguirán de forma virtual hasta terminar el año lectivo, anunció el Presidente Lenín Moreno en su cuenta Twitter.

“El Ministerio de Educación informa a la ciudadanía que en el marco de la emergencia sanitaria, el COE Nacional dispuso este 19 de abril, que las clases en el régimen Costa-Galápagos 2020-2021, serán postergadas hasta nuevo aviso”, anunció esa Secretaria de Estado en su cuenta de Twitter.

Moreno aseguró que la ministra de Educación, Monserrat Creamer está perfeccionando esta modalidad virtual para que sea accesible en todos los niveles.

“Se anunciará el inicio de clases con dos semanas de antelación. Los traslados y matrículas extraordinarias se las hará desde el 4 de mayo ingresando a http://juntos.educacion.gob.ec y también se publicarán los números telefónicos; los exámenes de gracia y remediales se los tomará al inicio de clases. Los exámenes de grado faltantes del 2019 – 2020 lo rendirán mediante la misma metodología de la sierra”, anunció la ministra en su cuenta de Twitter.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, también anunció que esta semana iniciará el piloto para el sector de la construcción donde se revisarán los protocolos. Sin embargo, no se inicia ninguna actividad laboral aún.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com