LOADING

Type to search

Dos policías resultaron heridos en un intento de amotinamiento en la cárcel de Ambato que fue controlado en una hora

domingo, abril 19, 2020
Un video difundido desde el interior del centro de rehabilitación mostró a internos amotinados, entre hombres y mujeres, quienes se subieron a los techos para desde ahí también reclamar presuntamente por la seguridad de los internos ante la situación del Covid-19
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía controló un intento de amotinamiento en la cárcel de Ambato. “En una hora aproximadamente de operación se logró controlar el amotinamiento del CRS #Ambato, al momento se encuentra controlada la situación”, escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

Durante el restablecimiento del orden resultaron heridos dos uniformados del Servicio Preventivo, quienes fueron atendidos de inmediato y al momento se encuentran estables y recuperándose en una casa de salud, según la institución policial.

Según los moradores de la zona, citados por diario El Universo, hacia las 07:00, cuando las internos se amotinaron. A esa hora se escucharon grandes estruendos, por lo que presumen que estaban haciendo explotar algunos artículos.

En mensajes compartidos en redes sociales se habló de detonaciones, así como la presencia de gran cantidad de efectivos de la Policía Nacional, además del Ejército y del Cuerpo de Bomberos, con el fin de tratar de controlar la situación.

Un video difundido desde el interior del centro de rehabilitación mostró a internos amotinados, entre hombres y mujeres, quienes se subieron a los techos para desde ahí también reclamar presuntamente por la seguridad de los internos ante la situación del Covid-19.

Una periodista de uno de los medios locales denunció que una policía le quitó su celular cuando estaba transmitiendo en vivo la situación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com