LOADING

Type to search

Nariño pidió extremar controles en la frontera con Ecuador para evitar la propagación del COVID-19 en Colombia

martes, marzo 31, 2020
A este pedido se sumó la Procuraduría que pidió a las autoridades “adoptar las medidas de prevención y contención en las zonas de frontera. Nariño y Putumayo deben ser prioridad en la atención de la emergencia”
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gobernador del departamento de Nariño, John Rojas, pidió al presidente de Colombia, Iván Duque, reforzar la vigilancia en los límites entre ambas naciones debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en territorio ecuatoriano, un pedido al que se sumó la Procuraduría de ese país. Nariño conlinda con Carchi y la frontera formalmente está cerrada, pero se mantienen abiertos pasos ilegales.

El Gobernador citó las cifras de contagiados y muertos de Ecuador para asegurar  que Nariño está en grave riesgo. Rojas pidió coordinar con las Fueras Armadas Ecuatorianas para ejercer un estricto control en frontera y poner en funcionamiento más Equipos de Reacción Inmediata y dotar de suficientes muestras para la detección del virus.

A este pedido se sumó la Procuraduría que pidió a las autoridades “adoptar las medidas de prevención y contención en las zonas de frontera. Nariño y Putumayo deben ser prioridad en la atención de la emergencia”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com