fbpx
LOADING

Type to search

Las XI olimpiadas deportivas en la UTPL en ocho disciplinas

lunes, marzo 2, 2020
La Universidad Técnica Particular de Loja, inauguró las XI olimpiadas deportivas, A partir del martes 3 hasta el 5 de marzo, se realizarán encuentros deportivos en las disciplinas de ecuavóley masculino, futbol sala femenino y baloncesto masculino

El jueves 13 de febrero, la Universidad Técnica Particular de Loja, inauguró las XI olimpiadas deportivas en la que la comunidad universitaria participará de competiciones en ocho disciplinas.

Desde el 23 de enero hasta el 7 de febrero de 2020, la universidad receptó a los equipos participantes en modalidades deportivas como ajedrez, baloncesto, ecuavóley, fútbol, tenis, maratones, atletismo, entre otras.

En el evento de inauguración se realizaron encuentros amistosos de tenis, ajedrez y atletismo, además juegos tradicionales como los encostalados, carrera a tres pies, la cuchara con el limón que divirtieron a los asistentes.

A partir del martes 3 hasta el 5 de marzo, se realizarán encuentros deportivos en las disciplinas de ecuavóley masculino, futbol sala femenino y baloncesto masculino.

Las actividades deportivas de las olimpiadas finalizarán el 30 de septiembre del presente año.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario