LOADING

Type to search

La USFQ continúa sus actividades de forma virtual

viernes, marzo 13, 2020
Los directivos de la USFQ recomiendan mantener la calma, velar por su bienestar y la de sus familias, así como mantenerse informados únicamente por canales oficiales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Montúfar, rector de la Universidad San Francisco de Quito, aseguró que con el fin de precautelar el bienestar de todos los miembros la comunidad USFQ se decidió suspender todas las actividades académicas presenciales, tanto en el campus Cumbayá como en el campus Galápagos, desde las 23:59 de la noche del 12 de marzo del 2020 ante la emergencia sanitaria declarada en Quito el 12 de marzo a causa del COVID-19. Ningún estudiante podrá ingresar a las instalaciones de la Universidad hasta nuevo aviso.

Las clases teóricas se retomarán desde el lunes 16 de marzo de manera virtual en las plataformas D2L y ZOOM en los mismos horarios que las clases presenciales.

Las actividades en laboratorios, salidas de campo y prácticas, se retomarán posteriormente, además de la rendición de exámenes de admisión, convocatorias, conferencias y todo tipo de evento.

Además de estas disposiciones, los directivos de la USFQ recomiendan mantener la calma, velar por su bienestar y la de sus familias, así como mantenerse informados únicamente por canales oficiales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com