LOADING

Type to search

Coronavirus: los supermercados atenderán desde las 07:00 hasta el mediodía por el adelanto del toque de queda ¡QuédateEnCasa!

miércoles, marzo 25, 2020
Según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, 826 de los casos corresponden a la provincia de Guayas, la más afectada por la enfermedad, seguida de la de Pichincha, con 72. Guayas fue declarada zona de especial seguridad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los supermercados adelantaron la hora de apertura de sus locales ante el adelanto del toque de queda a nivel nacional, a partor de las 14:00, por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus COVID-19. Tía y El Coral estarán abiertos desde las 07:00; Santa María, a la 07:30, y Supermaxi, Aki y Mi Comisariato, a las 08:00.

Los supermercados permanecerán abiertos hasta las 12:30. El Presidente Lenín Moreno había anunciado el martes que a partir del miércoles 25 de marzo el nuevo horario de toque de queda irá desde las 14:00 hasta las 05:00. “Desde mañana el toque de queda se amplía en todo el país. Desde las 14:00 hasta las 05:00 se restringe la circulación, excepto para las actividades esenciales”, dijo.

Hasta el martes, el toque de queda en el país era desde las 19:00 hasta las 05:00. En Guayas, la provincia más afectada, el toque de queda se extendía desde las 16:00 hasta las 05:00.

La sanciones por incumplir la restricción van desde multas hasta sanciones penales. La primera la multa será de $100; la segunda vez un salario básico ($400), y la tercera, prisión.

Según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, 826 de los casos corresponden a la provincia de Guayas, la más afectada por la enfermedad, seguida de la de Pichincha, con 72. Guayas fue declarada zona de especial seguridad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com