LOADING

Type to search

Unos 300 kilos de coca fueron hallados en el parqueadero de un centro comercial en Durán

domingo, febrero 23, 2020
Darwin Sangoquiza Cabay, jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, aseguró a diario El Universo que por información reservada la Policía conoció que al el interior del vehículo estaba escondida, en sacos de yute, una considerable cantidad de sustancias ilícitas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos 300 paquetes de coca fueron hallados al interior de una furgoneta abandonada en el parqueadero de un centro comercial de Durán, según informaron las autoridades.

“Localizamos a un automotor abandono que transportaba 300 paquetes con clorhidrato de cocaína, en el sector de la ciudadela El Recreo, Durán”, detalló la Policía en su cuenta de Twitter. El vehículo con placas de Guayas habría permanecido desde la noche del viernes 21 de febrero en los patios del establecimiento.

Darwin Sangoquiza Cabay, jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, aseguró a diario El Universo que por información reservada la Policía conoció que al el interior del vehículo estaba escondida, en sacos de yute, una considerable cantidad de sustancias ilícitas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com