LOADING

Type to search

Tribunal niega recusación, los mismos jueces seguirán procesando a Correa y otros por el caso Sobornos

viernes, febrero 14, 2020
En el caso Sobornos están procesados, además de Correa, Jorge Glas, Alexis Mera, María de los Ángeles Duarte y 17 personas más están procesados por el presunto delito de cohecho en esta causa judicial
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Tribunal Penal integrado por David Jacho, Wilman Terán y Dilza Muñoz decidió negar la recusación planteada por expresidente Rafael Correa en caso Sobornos 2012 / 2016 contra el Tribunal de Juzgamiento integrado por los jueces Iván León, Marco Rodríguez e Iván Saquicela.

Ellos fueron demandados por el expresidente Rafael Correa, uno de los procesados en el caso Sobornos. Fausto Jarrín, su abogado, presentó el recurso, pues considera que los tres jueces fueron seleccionados sin sorteo para llevar adelante la etapa de juicio.

En el caso Sobornos están procesados, además de Correa, Jorge Glas, Alexis Mera, María de los Ángeles Duarte y 17 personas más están procesados por el presunto delito de cohecho en esta causa judicial.

Los jueces dejaron de conocer el caso desde el instante en que fueron informados. Por eso, la audiencia del caso Sobornos se suspendió el 12 de febrero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com