LOADING

Type to search

Tráiler choca contra puente de San Blas

viernes, febrero 14, 2020
La Empresa de Transporte de Pasajeros informó que los buses articulados de la Ecovía y el corredor Sur Oriental se desvían por el cierre del puente en el sector de San Blas

Aproximadamente a las 04:30 de este viernes 14 de febrero, un tráiler se chocó contra la estructura del puente a desnivel de la avenida Pichincha, en el sector de San Blas, Centro Histórico de Quito. El contenedor del vehículo pesado quedó atrapado en el lugar y bloquea el paso hacia el sur de la capital. La Empresa de Transporte de Pasajeros informó que los buses articulados de la Ecovía y el corredor Sur Oriental se desvían por el cierre del puente en el sector de San Blas.

Las unidades transitan por la avenida Guayaquil en sentido norte-sur  y retoman la av. Pichincha por la calle Oriente y El Vergel. El servicio en la parada Marín Central y la estación Playón de la Marín están habilitadas. La Agencia Metropolitana de Transporte (AMT) recomendó a los conductores tomar vías alternas en sentido oriente – occidente y viceversa, como el viaducto de la avenida 24 de Mayo, av. Patria y av. Universitaria. Días atrás ocurrió un accidente similar con un camión.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario